miércoles, 5 de diciembre de 2007

Perrita millonaria obligada a mudarse por amenazas de muerte

Una pequeña maltés blanca que heredó en agosto 12 millones de dólares de una acaudalada empresaria fallecida viajó a Florida con un nombre ficticio tras recibir amenazas de muerte, informó el lunes la prensa.
Trouble, que perteneció a la millonaria Leona Helmsley hasta su muerte en agosto pasado, voló en un jet privado y bajo fuertes medidas de seguridad hace dos meses tras recibir unas 20 amenazas de este tipo, aseguró el New York Post.
El periódico, que no reveló sus fuentes, indicó que la rica perra vive ahora en un lugar no identificado de Florida, el lugar favorito de los jubilados que escapan del frío invierno.
El diario no indicó de quién se sospecha por las amenazas, pero recordó que Trouble se habría granjeado incontables enemigos debido a su tendencia a morder.
John Codey, a cargo de la administración del dinero de la perrita consentida, dijo a la cadena de televisión estadounidense CBS la semana pasada que había amenazas de secuestro contra la la perra.
El cuidado de Trouble -seguridad, atención médica, cepillado, alimentos preparados por un chef- cuesta unos 300.000 dólares anuales, añadió.
Hasta su mudanza, la perra vivía en una finca de 28 habitaciones en Connecticut.
Cuando Trouble muera, lo que quede de su fideicomiso irá a las fundaciones de caridad que heredaron la mayor parte de la fortuna de Helmsley, estimada en unos 4.000 millones de dólares.
Helmsley, apodada en vida la 'reina de la maldad' por los tabloides, desheredó a dos de sus nietos y legó cinco millones de dólares a otros dos, con la condición de que visiten la tumba de su padre al menos una vez al año.
Cuando muera, Trouble será sepultada junto a su dueña en el mausoleo de 1,4 millón de dólares que ella pidió mantener en buen estado para lo que reservó un fondo de 3 millones de dólares que le aseguran una tumba decente por una buena temporada.

2 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

la de la foto es la perrita de la niñera!

Anónimo dijo...

Como me gusta como suena CONECTICUT, yo si fuese diseñador de paises le pondria CONECTICUT a una provincia, no se ustedes.