miércoles, 12 de marzo de 2008

Pensamientos laterales A

fondo_ball1 "Te la dejo picando"

Cuenta la historia que Aldo Pastur tenia una señora que limpia y cocina bien en demasia, pero un dia llego Boy Olmi, y le dijo "Aldo tengo una meeting con amiguetes pero no se que dar entremes" Aldo habil en el discuso Descarteano, dijo:

"llevate a sandra" Boy Olmi le retruca " ¿Vo no la necesitas esta noche?

La respuesta de Aldo cambio el mundo fraseano for ever, dijo:

"Tranquilo, te la dejo Picando"

3 comentarios:

Juan dijo...

Querido Lucas, esta claro que esa no es la historia verdadera, aqui les copio parte del manuscrito donde esta perfectamente explicado de donde viene esa frase:

"... Juan y pinchame se fueron al Rio. A Juan le gustaban las abejas y habia un panal por ahi. Pinchame era medio Nabo (Claro, con ese nombre). Resulta que Juan le pego al panal con un palo que encontro por ahi y Pinchame al ratito tenia una abeja en la nariz a punto de perder la vida.
Ahi nomas le grito:
- Juaaaan! Ayudame!!!!
A lo que Juan replico:
- Minga, yo de aca me voy.... TE LA DEJO PICANDO

Shalena Mitcher dijo...

La nueva sección es TODO.

Anónimo dijo...

es la tuyo que me cabia!tu historia
siiii
la de boyyyy



eso nada mas
tenia que enmendar mi error

ah y gracias a este blog aprendi lo q es un anocontranatura y la reflexion me parecio mas q brillante